Sebastian Zietz es uno de los mejores surfistas del mundo, de eso no hay duda. Dale un lienzo en blanco en una derecha, y es capaz de ganar a cualquiera, incluso al mismo Julian Wilson, a priori uno de los reyes del “rail to rail”.
Nada más empezar la final, en una lucha de remada brutal, el hawaiano ha golpeado en la cara a Wilson. “Luego me he sentido mal” decía “creo que por eso la ola ha sido una mierda”.
Hay que recordar que Seabass cayó del Tour en 2015, y este año se presentó en la Gold Coast y dijo a la gente de la WSL, “Chicos, aquí estoy, super motivado para competir”. Kieren Perrow confió en él, y le dio una de la plazas vacantes para el Quiksilver Pro.
“Caer del Tour el pasado año me hizo sentir como un verdadero idiota, así que fui a casa y surfeé un montón para coger ritmo. Estaba loco por empezar a hacer los QS y para recibir una posible llamada del CT”
Él sabe que este año es regalo, y tiene pinta que no lo va a desaprovechar. De momento, llegará a Brasil el segundo en el ranking. Queremos más merluzos como él en el Tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario